Nosotros

Quienes Somos:

 

Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V. (AGtel), es un Distribuidor Internacional especializado en proporcionar apoyo a empresas que requieran adquirir Instrumentos de Medición y Soluciones orientadas a Investigación, Seguridad y Telecomunicaciones. 

Desde nuestra creación, desarrollamos los mecanismos y sistemas necesarios para proporcionar servicios de vanguardia que simplifiquen y optimicen los resultados esperados por nuestros clientes.

Nuestras oficinas corporativas están basadas en la Ciudad de México, Guadalajara y contamos con representantes de ventas en Mérida, Monterrey, Chihuahua, Aguascalientes, Puebla y Querétaro.

Somos Distribuidores Autorizados y Exclusivos de las Marcas Rohde & Schwarz (Alemania), Hameg (Alemania), Ixia Inc (Estados Unidos) y Keynote Sigos (Alemania)

 

Embarcamos a cualquier parte del mundo!


Nuestro Portafolio de Servicios incluye:

  • Venta de Equipos Nuevos y Reacondicionados
  • Renta de Instrumentos de Medición
  • Servicios y Capacitación con Instrumentos de Medición
  • Calibración y Reparación de Instrumentos de Medición
  • Proyectos llave en mano de Seguridad y Radio Monitoreo
  • Ventas a Gobierno e Instituciones Educativas 

 

Nuestra Misión:

Ofrecer el mejor servicio a las empresas, asesorar y solucionar las necesidades de medición, análisis y prueba de nuestros clientes, desde seleccionar el equipo adecuado hasta la asesoría en la instalación y puesta en marcha.

Ser los mejores proveedores de equipo de instrumentación, análisis y prueba, con precios competitivos y tiempos de entrega mínimos.

Otorgar Soporte Técnico gratuito en todos nuestras productos basándonos en más de 25 años de experiencia en la industria de Instrumentación Electrónica y Telecomunicaciones.