Condiciones Comerciales

Precios:

Todos los precios publicados en nuestra página, están sujetos a “Cambio sin Previo Aviso”, así como a las siguientes condiciones:

 

A. Los precios se mantendrán fijos al momento recibir de la Orden de Compra y/o anticipo pactado entre las empresas.

B. En caso de cambio en la paridad entre el peso mexicano y el dólar, todos los precios de lista se ajustarán proporcionalmente al Diario Oficial de la Federación. 

C. Si por decisión o programación del cliente se retrasa la entrega del producto, los precios a los que se facture serán los que estén en vigor a la fecha de embarque.

 

Cotizaciones y Validez de la Oferta:

Las cotizaciones escritas tendrán  vigencia de 30 días dentro de los cuales quedaran sujetas a modificaciones con previo aviso o podrá ser anulada anticipadamente mediante una notificación por escrito. Cotizaciones verbales, a menos que sean aceptadas, expiran el mismo día que se hacen. El Vendedor deberá recibir una orden de compra escrita el mismo día de notificarse la adjudicación, de lo contrario, el valor de la misma podrá ser objeto de renegociación.  No son válidas las órdenes de compra verbales.

 

Cancelaciones:

Toda cancelación deberá realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido por parte de Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V o antes de realizar el despacho (lo que ocurra primero), de lo contrario la cancelación se considera improcedente. 

 

Aceptación

Todos los pedidos están sujetos a aceptación de una persona autorizada de Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V. y en pedidos de Productos de Seguridad quedan sujetos a la aceptación de Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V. de los cuales no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones.

 

Condiciones de Pago:

Las condiciones de pago serán las autorizadas por el área de Crédito de acuerdo a lo establecido en el Convenio Comercial y/o en las condiciones establecidas en las cotizaciones de Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V.

Los pagos a AGtel se deberán realizar a través de depósitos o transferencias vía Internet, a las cuentas bancarias autorizadas por nuestra área de Crédito y Cobranza, citando el número de factura que paga.

Si requiere que le ofrezcamos términos de pago, sería importante evaluar su historial crediticio, de otra forma se  procederá con un 50% de anticipo al colocar la orden de compra y 50% a la entrega de los equipos mencionados en la cotización.

Las facturas podrán ser emitidas en pesos mexicanos o en dólares americanos y estas últimas, podrán ser pagadas en pesos mexicanos al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación vigente en la fecha del pago.

Los pagos de los compromisos con Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V. se deberán realizar a través de depósitos o transferencias vía Internet, a las cuentas abajo mencionadas citando el número de factura que paga.

 

Cuenta Bancaria en Dólares

Razón Social: Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V.

Banco: Banamex

Sucursal: 268

Cuenta: 9273249

CLABE: 002180026892732491

RFC: AGT0407144N2

 

Cuenta Bancaria en Pesos

Razón Social: Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V.

Banco: Banamex

Sucursal: 148

Cuenta: 6390006

CLABE: 002180014863900060

RFC: AGT0407144N2

 

Pagos Vencidos: 

A aquellos clientes cuyas cuentas por pagar a Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V. presenten deudas vencidas de mas de treinta (30) días, no se les ingresarán nuevos pedidos ni se les facturará ningún producto hasta tanto se solvente la situación de morosidad.

 

Impuestos

Si la factura es para el interior de la República Mexicana se cobrará el 16% de IVA.  

 

Transportación e Importación:

Nuestros precios ya incluyen los gastos de importación y transportación dentro de la República Mexicana a menos que nuestra cotización mencione lo contrario.

 

Pérdida o daño por compañía Fletera (Seguro para mercancía)

El cliente deberá pagar por el costo del seguro de su embarque.  Si el cliente no asegura sus instrumentos, AGtel no se hace responsable por ninguna pérdida o daño de productos.

Es importante que el cliente revise sus equipos al momento de recibirlos. Si le llego una caja lastimada por causas de la compañía de paquetería, es la responsabilidad del cliente tomarle una foto a la caja y/o instrumento y levantar un reporte con la compañía fletera. También hay que notificar a AGtel, en los primeros dos días de haber recibido sus instrumentos. 

 

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega quedará estipulado dentro de nuestras cotizaciones y correrá a partir de la recepción de la orden de compra del cliente.

 

Garantía:

Proporcionamos garantía estándar de 1 (un) año contra daños en material y/o defectos de fabricación contados a partir de la fecha de recepción de los bienes suministrados, siempre y cuando dichos daños no se deriven de una operación inadecuada (conexión incorrecta, golpes, vibraciones, etc.) o por influencias externas (descargas atmosféricas, humedad, calor, etc.)

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que la presentación de la factura de compra y el producto directamente en nuestras instalaciones en la Ciudad de México.

El tiempo de reposición y/o reparación para productos será de acuerdo al tiempo de fabricación ó de importación.

Una reclamación de garantía sobre nuestros productos no exime al cliente del pago de la factura o de cualquier obligación de pago que tenga con Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V., como anticipos, pagos progresivos negociados, facturas u otros.

 

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  • Si se hacen reparaciones o modificaciones en los productos por personas no autorizadas por la empresa y sin el visto bueno del área de garantías de Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V.
  • Si ha sufrido deterioro esencial, irreparable y grave o por daños sufridos a consecuencia de una mala aplicación o uso atribuibles al usuario.  (Desgaste, oxido, fracturas, golpes, sellos violados, falta de etiquetas, piezas faltantes, etc.)
  • Si no han observado las advertencias señaladas en los manuales, catálogos y etiquetas del producto.
  • Si la garantía es extemporánea.
  • La responsabilidad de Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V. derivada del mal funcionamiento de un producto, se limita a cubrir la garantía del producto y no asume ningún tipo de costo adicional derivado de lucro cesante, daños a terceros o consecuenciales, desincorporación o instalación del equipo en el sistema.
  • Todos los gastos que se generen por trabajos que realice Asesoría Global en Telecomunicaciones S.A. de C.V. derivados del reclamo por garantía de un producto y que esta no proceda, serán con cargo al cliente.

 

Garantía Extendida:

AGtel puede ofrecerle garantías extendidas hasta 5 años con costo adicional  en toda su línea de productos de Medición Electrónica y Telecomunicaciones.

 

Horario de oficinas: Lunes - Viernes, de 9:00 AM - 6:30 PM